Política frente al COVID-19 (el Centro de los masajes eróticos SweetTouch en Valencia)
Una de las prioridades de toda agencia de masajes que se precie es la de proteger tanto a sus masajistas como a los propios clientes. Como ya sabemos, la pandemia de COVID-19 ha trastocado de arriba abajo la vida de todos los habitantes de la tierra. Dada la situación actual, hemos decidido implementar nuevas medidas de precaución para protegernos a todos.
Estamos evaluando continuamente la situación y actuamos en consecuencia, y como tal, podemos afirmar con toda seguridad que podemos seguir ofreciendo los mismos servicios para nuestros clientes sin afectar a la calidad de los mismos. El conjunto de medidas de precaución que hemos puesto en marcha hace que sea totalmente imposible infectarse durante nuestras sesiones de masajes eróticos en la agencia. Nuestro talentoso equipo de chicas se toma tales medidas con la máxima responsabilidad, así que no hay nada por lo que preocuparse. Todos entendemos que no hay nada más importante que la salud.
Podemos decir orgullosos que estamos haciendo todo lo posible para garantizar la máxima seguridad y por supuesto, el placer, en cada una de nuestras sesiones eróticas. Échale un vistazo a nuestros protocolos de seguridad, los cuales incluyen todas las medidas para garantizar la salud de nuestras chicas y de los clientes que solicitan nuestros servicios.
Al hacer una reserva
Al hacer una reserva, se le harán varias preguntas. Lo hacemos para asegurar que está sano y minimizar los posibles riesgos. Es imposible hacer una reserva sin responder en primer lugar a tales cuestiones. Antes de hacer una reserva, se le preguntará si ha viajado recientemente a otros países, si se ha realizado un test de COVID-19 con resultado positivo (o si quizás está esperando los resultados). Además, se le preguntará si presenta cualquier síntoma, como tos, fiebre alta, perdida del gusto o del olfato. Si responde afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, será necesario cambiar la fecha del masaje para más adelante y de esa forma, no poner en riesgo ni su salud ni la de otras personas. También es de vital importancia que nos comunique si ha estado en contacto con personas enfermas.
Al venir a nuestro centro SweetTouch
En nuestra agencia, la masajista que haya escogido le saludará a su llegada. Vamos a centrarnos en primer lugar en las obligaciones de nuestras chicas. La primera y más obvia es la ducha que se dan nuestras chicas antes de cualquier sesión de masaje. Este siempre ha sido un aspecto de suma importancia, así que no ha habido cambios en ese sentido. Tras lo cual, la chica se pondrá una mascarilla y no se la quitará hasta haber terminado la sesión. A la hora de tocar el dinero, la chica usará guantes para minimizar los riesgos. Además, comprobamos el estado de salud de nuestras chicas con frecuencia. Si nuestras chicas entran en contacto con personas enfermas o viajan a otros países, deberán pasar dos semanas de cuarentena antes de volver a su lugar de trabajo.
Ahora, hablaremos de las obligaciones de nuestros clientes. Ya sabe que le haremos una serie de preguntas antes de poder hacer una reserva. En caso de que no haya ningún problema con su salud, podrá venir a nuestra agencia. Cuando esté aquí, se le tomará la temperatura. El siguiente paso (si la temperatura es normal) será el de aplicarse gel antibacteriano en las manos y darse una ducha. La masajista le dará una toalla limpia, la cual es desinfectada con cloro para matar todos los gérmenes. Se le pedirá que lleve mascarilla en todo momento.
Protocolo de higiene de SweetTouch
Al escoger nuestra agencia de masajes eróticos SweetTouch en Valencia, tendrá la seguridad de que no hay nada que pueda poner en riesgo su salud. Hemos actualizado nuestros protocolos para adaptarse a la situación actual con las máximas garantías. Vamos a echarle un vistazo ahora a todo lo que hacemos para mantener las habitaciones de nuestra agencia en las mejores condiciones.
Todas las toallas y sábanas son para uso individual. Una vez que termine la sesión, la chica quitará la ropa de cama y la lavará junto a la tolla en la lavadora.
Para las toallas calientes, se utilizarán filtros higiénicos con UV para preservar la máxima esterilidad.
Se desinfectarán continuamente todos los objetos que se toquen con regularidad (botellas de aceite, pomos de puerta, etc)
Los baños serán higienizados con productos antibacterianos, al igual que los suelos.
Después de cada cliente, se limpiará la habitación y se abrirán las ventanas para ventilar el ambiente.
Como puede ver, hacemos todo lo posible para preservar la seguridad de nuestras hermosas chicas y nuestros respetados clientes. Dicho esto, solo tiene que escoger a una de nuestras chicas, hacer una reserva, ¡y venir a nuestra agencia para disfrutar de una experiencia única!