El masaje Lingam es un masaje tántrico del pene en el que el objetivo principal no es solo conseguir la máxima excitación del hombre, sino también ayudarle a relajarse y a olvidarse de los problemas. Además, se podría decir que este tipo de masaje es el culmen para los hombres porque toda la atención se dirige hacia el pene, haciendo que la masajista se concentre en esta parte tan especial de su anatomía y consiguiendo que se olvide de todo lo que le rodea. El masaje Lingam es una excelente opción para aquellas personas que están empezando a interesarse por el ancestral mundo de las prácticas tántricas. Además, debe saber que “Lingam” es la palabra en sánscrito que describe el pene, y que se traduce como “palo de luz”, siendo ésta una forma bastante curiosa de ensalzar el poder del hombre, al cual se puede llegar a través de la energía sexual si se sabe cómo alcanzarla. nuestras masajistas saben perfectamente cómo hacer que se sienta como un auténtico dios terrenal, lo que hace de la Agencia de Masajes Eróticos SweetTouch en Valencia la mejor opción para probar algo nuevo y exótico que le ayude a alcanzar su máximo placer.
El masaje Lingam es diferente a otros tipos de masajes porque es mucho más lento que éstos, haciéndolo aún más estimulante y placentero. la chica que haya seleccionado se encargará de preparar el ambiente para que pueda relajarse y disfrutar de la experiencia. pondrá algo de música relajante para crear una atmósfera de erotismo e intimidad entre ambos. si lo prefiere, es posible usar aceites de aromas naturales para hacer la experiencia aún más intensa. El único objetivo de su masajista será conseguir que disfrute de un masaje inolvidable cuidando de su cuerpo y de su pene de la forma más sensual y excitante que pueda imaginar, usando una gran cantidad de aceites y lubricante para que sus manos se deslicen con total suavidad. Una vez se haya calentado el aceite en sus manos, empezará con sus piernas y subirá lentamente hasta la zona del abdomen y los pezones. El movimiento será lento, suave e increíblemente estimulante al mismo tiempo para despertar sus deseos e instintos más íntimos. Cuando la excitación del masaje llegue a su punto álgido, la masajista se centrará en su pene y los testículos, acariciándolos con suavidad ayudándole a alcanzar un fuerte orgasmo.
tenemos un extra que le sorprenderá gratamente: nuestras chicas son auténticas profesionales de los masajes de próstata, y no hay nada más excitante que una hermosa joven estimulándole la próstata con su dedo para que el orgasmo sea aún más intenso. Este tipo de masaje es realmente único, ya que permite que el hombre disfrute de varios orgasmos durante una misma sesión.
Como ya hemos mencionado anteriormente, este masaje no solo estimula los brazos, las piernas y la espalda, sino que está enteramente centrado en el placer del pene, haciendo que sea el más excitante para cualquier hombre. Nuestras hermosas chicas le ayudarán encantadas a liberar su energía sexual durante una sesión que sin duda no olvidará jamás. Solo tiene que escoger a una de nuestras señoritas (todas son diferentes pero espectacularmente guapas) y llamarnos para hacer su reserva.
Mostrando los 3 resultados