Masaje por la noche

SweetTouch For You

Masaje por la noche

6 h - 800 €
12 h - 1200 €

Masaje por la noche

Si ya has probado montones de masajes eróticos y te apetece intentar algo nuevo, entonces el masaje por la noche es justo lo que necesitas. Con este servicio, disfrutarás de seis horas junto a una de nuestras chicas. Tú serás el que decida a donde ir y que hacer y debes saber que nuestras mujeres están siempre dispuestas para hacerte disfrutar. Así pues, tendrás tres horas para disfrutar como mejor desees y tres más para un masaje erótico del tipo que quieras. Así que si estás buscando un “servicio de masaje por la noche cerca de mí” sigue leyendo y te contaremos todo lo que podéis hacer juntos. ¡Las chicas de Masajes Eróticos SweetTouch en Valencia están dispuestas a cumplir todas tus fantasías!

Peculiaridades del servicio de masaje por la noche

El masaje por la noche es una oportunidad de lujo para disfrutar de la compañía de una hermosa mujer sin tener ninguna obligación. Quizás estés soñando con visitar alguno de los lujosos y agradables restaurantes de Valencia o simplemente te apetezca un paseo romántico con alguna de ellas. Te alegrará saber que cualquiera de ellas hará todo lo que quieras. De hecho, tienes montones de opciones: desde visitar museos o galerías de arte hasta teatros o restaurantes. Si te apasiona la vida nocturna, entonces nuestra chica te acompañará encantada a donde quiera que vayas. Te garantizamos que no te aburrirás lo más mínimo en ninguna fiesta con nuestras divertidas chicas.

A la hora de pedir este servicio de masaje por la noche, hay clientes que preguntas si es posible simplemente no ir a ninguna parte y quedaros los dos a solas en una habitación de hotel, por ejemplo. La respuesta es sí. Entendemos la necesidad de privacidad de nuestros clientes y por ello, ambas opciones son perfectamente válidas. Así que si lo que te apetece es simplemente descansar en la habitación, ¡la chica no tendrá problema alguno en disfrutar de este tiempo contigo! Hay muchas otras opciones también y puedes hacer lo siguiente:

  • Cenar juntos
  • Ver una película
  • Simplemente disfrutar de una agradable conversación junto a ella

Tomaos una copa de vino o un cocktail y luego pasareis a la parte más íntima de la velada – una ducha/baño juntos. Podrás cubrir el cuerpo de la chica con espuma, tocar sus pechos, nalgas y caderas. Tras este rato de diversión – os esperan tres horas de masaje. Si te apetece un masaje mutuo, también es perfectamente posible. Durante el masaje, la chica estará desnuda, así que quizás ambos terminéis con un final feliz.

Qué está incluido

La gente suele preguntar sobre todo lo que viene incluido en el servicio. Pues bien, disfrutarás de una sesión realmente placentera, en la que también habrá un trabajo de piernas o de pies (si no te gustan, díselo a la chica sin problema), y un striptease. El striptease por lo general tiene lugar antes del masaje para calentarte. Además, con sus suaves y firmes manos, la chica te regalará varios finales felices. No se permiten las relaciones sexuales, así que si decidís continuar con la relación, será vuestra responsabilidad.

También contamos con ciertas ofertas extra. Por ejemplo, si te apetece probar un masaje de próstata (o si ya lo has probado y quieres repetir), la chica te sorprenderá con sus habilidades y estimulará tanto el ano como la próstata, lo cual es muy beneficioso para la salud sexual del hombre. Además, si quieres cumplir tus fantasías más perversas y usar dildos, también podemos ofrecértelo. Nuestras chicas son auténticas profesionales así que no seas tímido, te entendemos y respetamos. También tenemos algo para los clientes a los que les gusta todo el tema de los roles sexuales. Escoge el disfraz que más te guste – una estudiante, una enfermera, o una azafata y juega con tu sexy acompañante.

Haz una reserva

Como puedes ver, este es un servicio con el que mucha gente sueña, así que no te lo pienses dos veces y disfruta de una experiencia inolvidable con la chica de tus sueños. ¡Llámanos ahora mismo!

Mostrando todos los resultados 6