El masaje shiatsu se basa en el sistema de meridianos y de acuerdo al cual, la energía vital fluye a través del cuerpo por medio de un sistema de canales. Dichos canales cuentan con áreas muy particulares (puntos) en los que se puede interrumpir ese flujo de energía. Por su parte, este masaje lo creó el físico japonés Takuhiro Nakimoshi y se trata de una técnica completamente manual en la que se hace presión por medio de los dedos y la palma de las manos en los puntos biológicos y energéticos del cuerpo por meridianos. No se combinan otras técnicas clásicas en este masaje pero sí que presenta un extra muy especial – un final feliz. De hecho, la esencia del masaje shiatsu es impactar en los puntos activos del cuerpo, consiguiendo un estado de “suavidad” en los mismos, devolviéndole su movilidad, mejorando las deformidades, pinzamientos musculares, relajando el sistema nervioso, y en definitiva, normalizar los procesos internos del propio cuerpo. No se olvide del intenso final feliz que experimentará al finalizar la sesión – le garantizamos que no querrá probar nada más.
Durante el masaje shiatsu, su sensual masajista usará diferentes presiones por medio de los pulgares, dedos de la mitad de la palma tres dedos de una o de las dos manos, o incluso una palma. Además, las yemas de los dedos de la chica serán la herramienta que le permita deshacerse del estrés y el cansancio acumulado en su cuerpo. No será doloroso en absoluto, y disfrutará de una presión suave y agradable.
El tiempo que demore cada técnica depende de lo que se busque. Por ejemplo, la masajista jamás aplicará presión durante más de 7 segundos en ninguna superficie de su cuerpo; cuando la aplique sobre el cuello – 3 segundos. Pie, cuello, espalda, piernas – todo estará bajo control
Durante la sesión, utilizará diferentes combinaciones de sus dedos. Para una menor presión, usará los dedos índice o los de la mitad de la mano. Si hiciera falta aplicar algo de más presión, podría usar bien los pulgares o una combinación del segundo y el tercer dedo. También es muy típico que use la palma de la mano, especialmente en las partes más íntimas del masaje shiatsu – las zonas erógenas. Mientras masajee tales zonas, su masajista aplicará muy poca presión sobre su cuerpo al igual que otras técnicas para que disfrute de una experiencia realmente placentera.
Las principales indicaciones para recurrir a esta terapia son las siguientes:
Sin embargo, y a pesar de los beneficios de este masaje en la mayoría de casos, también hay ciertas contraindicaciones a tener en cuenta.
Son las siguientes:
Dicho esto, si sufre cualquiera de los problemas citados anteriormente, le recomendamos encarecidamente que pruebe otro de nuestros muchos masajes.
Un masaje Shiatsu cerca de mí es una gran oportunidad para probar algo nuevo. Nuestro masaje no solo sirve como terapia, sino que también se trata de una excitante experiencia erótica, y nuestras hermosas masajistas le están esperando encantadas para ayudarle a alcanzar este paraíso.
+34 654 566 348 Llámenos, SMS, WhatsApp
Mostrando los 3 resultados