Erotic Massage in Benidorm

SweetTouch For You

En la capital y cuidad principal de la Costa Blanca de España, Benidorm, el turismo y el descanso se combinan en una particular mezcla de sensaciones. Gastronomía nacional, una larga trayectoria histórica, edificios antiguos impresionantes, torres, rascacielos urbanos, un paisaje natural único y la playa…¡Todos son elementos para disfrutar de un buen descanso en Benidorm!

Lugares turísticos de Benidorm

La riqueza turística de Benidorm no solo la compone su amplio histórico, sino también su gama de actividades culturales y ocio. No por nada se habla de esta ciudad como una combinación entre Nueva York, Las vegas y Rio de Janeiro

Lugares que ver en Benidorm:

  • La iglesia de San Jaime y Santa Anne. La principal iglesia católica de la ciudad, construida en el siglo 18 en la colina Kanfali, es el orgullo de toda la ciudad. Con su iluminación nocturna, la cruz de la iglesia crea una imagen única en la oscuridad del cielo, la cual adornan cientos de millones de estrellas, siendo el símbolo y amuleto que sobrevuela la ciudad de Benidorm;
  • El Gran Hotel Bali es un enorme rascacielos de 210 metros de altura, siendo el edificio más alto de Europa;
  • El Balcón del Mediterráneo – una plataforma de observación panorámica situada sobre los acantilados;
  • La Plaza de toros, siendo éste el lugar donde se celebran las corridas de toros;
  • El Palazzo Benidorm, una enorme sala de conciertos;
  • Las ruinas de la Torre Morales Escaletes, una espectacular torre de vigilancia del siglo 16;
  • El Tossal de Cala, un antiguo asentamiento ibérico.

Momentos de erotismo de la mano de un full body massage en Benidorm

El body tantric massage te hará disfrutar de un sinfín de sensaciones únicas. La suavidad y sensualidad de la experiencia te ayudarán a relajarte, a aliviar el dolor muscular y, por supuesto, a despertar tus fantasías más salvajes gracias al lento pero especial cuidado de la sesión. Este masaje ayuda a potenciar el erotismo del propio cuerpo, y evidentemente, a culminar en un intenso orgasmo. Te olvidarás del estrés y preocupaciones del mundo externo para disfrutar de una erótica experiencia física con la que saldrás increíblemente renovado, relajado y sobre todo, extasiado con una sensación de placer como nunca antes la habías vivido. Los suaves movimientos darán paso a otros más rápidos y prometedores: la espectacular sensualidad del masaje corporal te cautivará desde el primer momento. Fantasías sexuales con una marcada y potente carga erótica con una duración única, resultando en un mágico y potente clímax final.

En nuestro salón SweetTouch, el body massage es una técnica compleja de realizar. La primera parte es un clásico y relajante masaje general del cuerpo (desde los pies hasta la punta de los dedos de la manos, una encantadora masajista trabajará todos tus músculos para hacerte disfrutar de una experiencia inolvidable). La primera parte de la sesión durante 45 minutos, seguida de la segunda – y erótica- fase (con una duración de entre 15 y 20 minutos) en la que la chica deslizará suavemente su cuerpo ( pecho, abdomen y nalgas) por el tuyo, alcanzando una máxima relajación.

Con la excepción del full body massage, en SweetTouch podrás disfrutar de un lingam massage, lesbian and gay massage, nuru massage…