Erotic Massage in Calpe

SweetTouch For You

Calpe es una ciudad turística muy bien localizada en la parte norte de la zona de la Costa Blanca. Se la considera una ciudad – reserva natural porque la principal atracción turística de la ciudad es la roca Ifach – majestuosa, fotogénica ¡y símbolo de toda la costa!

¿Qué se puede ver en Calpe?

En un momento dado de su historia, la propia colina y el territorio colindante eran una propiedad privada. De hecho, Vicente Paris Morla decidió construir un túnel a través de la roca a comienzos del siglo 20 (hoy en día es una parte más de la ruta turística). Sin embargo, en el siglo 21, la roca y la zona de alrededor son una zona protegida. Una vez superes el camino en los tramos más complicados y escales el acantilado de 332 metros de altura, te quedarás boquiabierto con las hermosas vistas.

Gaviotas sobrevolando Calpe, las cristalinas aguas de azul celeste del Mar Mediterráneo – ¡todo bajo tus pies!

Si estás en Calpe, tienes que ver:

  • La Capilla de San Salvador – elemento arquitectónico del siglo 18.
  • El Museo Arqueológico – en el cual se exhiben las excavaciones llevadas a cabo en el territorio de la ciudad (empezado desde la época romana e íbera)
  • La Iglesia de Antigua de Calpe – la cual perteneció en su momento a una fortaleza medieval
  • Las Salinas – un lago salado con cientos de años de antigüedad y del cual se extraía sal

Son muchos los turistas que disfrutan de sus vacaciones en Calpe y entre ellos, los principales visitantes son personas europeas de mayor edad y viajeros de los países post soviéticos.

Calpe es una ciudad tranquila y acogedora con un paraje natural único y hermosas y limpias playas – sencillamente, una perla más del collar de la Costa Blanca.

Disfruta del mejor masaje erótico de tu vida en Calpe

La calidad y excelencia de los servicios que ofrecemos en nuestro salón de masajes SweetTouch se basan en ofrecerle a cada cliente justo lo que necesita, de forma individual y combinado con nuestra máxima profesionalidad.

El ambiente de paz de nuestro salón de masajes eróticos SweetTouch te ayudará a desconectar de las obligaciones y preocupaciones del día a día y a sumergirte en un mundo de placer sin límites. Masajistas desnudas y muy atentas, las fragancias más exóticas, música para tranquilizar y colores tenues para que te olvides del mundo externo. Nos preocupamos por la paz interior de cada persona, siendo éste uno más de los misterios del apasionante arte del full body massage. El cuerpo no se puede moldear, pero sí el alma.

Liberar el estrés, restaurar el equilibrillo corporal y salir rejuvenecido – estas son los principales objetivos del tantric erotic body to body massage que ofrecemos en nuestro salón.

La base de todo masaje erótico radica en la sensualidad y energía positiva que transmiten el contacto corporal. Una vez que descubras los beneficios de este arte, quedarás sorprendido por la efectividad del proceso. Aquí todo es posible, incluyendo el lingam massage, gay y lesbian massage.

Nuestras hermosas y encantadoras diosas de los masajes son auténticas profesionales en el arte de los masajes eróticos. Además, nuestras chicas no solo reciben una formación oficial por medio de diplomas, sino que siguen formándose en cursos avanzados y mejorando en las diferentes técnicas de masajes.

A lo largo de muchos años, hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar su fuerza física y mental por medio de los masajes eróticos. Las habilidades de nuestras talentosas chicas, su sensualidad y la sutileza de sus movimientos no te dejarán indiferente.