Erotic Massage in Paterna

SweetTouch For You

Paterna es una ciudad de Valencia localizada en la parte norte-este de ésta y a una distancia de 4 km. La superficie de ésta es de 44 km2 y en ella habitan 69.156 personas. Cuenta con una línea de metro y el tren sale cada 35 minutos. Tarda 12 minutos en llegar al centro de Valencia y está bastante lejos del mar

¿Qué ver en Paterna?

Paterna cuenta con un amplio recorrido histórico y como tal, tiene muchos lugares muy interesantes que ver. Sin duda debes visitar la Torre de Paterna, la cual fue usada como mecanismo de defensa en sus orígenes árabes. Si estás buscando castillos y palacios, entonces tienes que Ver el palacio de los Condes de Villapaterna, un señorial palacio mandado a construir por los Condes de Villapaterna en 1760. El museo de Cerámica se encuentra en la plaza de la villa en el antiguo municipio de la ciudad y alberga una de las colecciones de cerámica más importantes de Valencia. También cuenta con la Iglesia de San Pedro, el Teatro Antonio Ferrandis Bolshoi, El Teatro Capri y el Parque Natural del Río Turia.

Masaje erótico en Paterna

Si dejas a un lado la terminología más especial, el masajes es sin duda uno de los métodos más eficaces de relajación que existen ya que proporciona un buen descanso para el cuerpo y la oportunidad de salir renovado tanto física como mentalmente, o bien simplemente para desconectar. Después de todo, no se trata de un proceso mecánico de determinadas partes del cuerpo. De hecho, el sistema nervioso central juega un papel clave en el proceso de curación del organismo. Además de los resultados externos (efecto tonificador y procesos de curación), el masaje también ayuda a alcanzar el equilibrio de los principales sistemas del cuerpo humano.

SweetTouch será para ti un remanso de paz y tranquilidad que te recargará de energía positiva. Nuestras talentosas y jóvenes masajistas desnudas te ayudarán a relajarte como nunca antes lo habías hecho tanto física como mentalmente, además, contamos con las condiciones necesarias para alcanzar dicho equilibrio.

En nuestro salón de masajes eróticos SweetTouch, sentirás como si entrases en un cuento de hadas. Un ambiente de misterio y pasión repleto de aromas y delicadas fragancias, una comodidad sin límites y la música más relajante. Nuestro salón está organizado de tal forma que los clientes nunca se verán entre ellos – garantizando así la máxima confidencialidad. Una vez escojas la masajista, recibirás una toalla limpia y zapatillas desechables, irás a una habitación aparte y disfrutarás de una relajante ducha. En el masaje, su masajista te colocará boca abajo y empezará por los pies para pasar más tarde a la espalda y las nalgas. Es entonces cuando el masaje continua boca arriba y la masajista se centrará en la parte de los brazos, el pecho y el abdomen y recorrerá tu cuerpo lentamente hasta llegar a las partes más intimas. Durante la sesión, se trabajará cada centímetro del cuerpo – incluso el espacio entre los dedos de las manos y los pies

En nuestro salón, todos los clientes recibirán justo lo que andan buscando. Contamos con una amplia gama de masajes de muchos tipos:

  • Lingam massage,
  • Lesbian massage,
  • Gay massage,
  • Nuru body to body massage,
  • Couples massage, etc.

Acércate a nuestro salón en Valencia y disfruta de un servicio de cinco estrellas que jamás olvidarás.