A la próstata se la suele denominar el punto G de los hombres porque su estimulación provoca fuertes e inolvidables sensaciones para quien lo recibe, además de mejorar su potencia sexual. Este proceso no es de lo más típicos como podrá comprender. Así pues, si desea experimentar un máximo placer y disfrutar de una experiencia erótica inolvidable, el masaje de próstata en Masajes Eróticos SweetTouch en Valencia cerca de mí le ayudará a hacer realidad sus deseos. La técnica como tal es bastante antigua porque ya desde antaño se empleaba la estimulación prostática para mejorar la salud sexual del hombre; además, se pensaba que este punto sagrado de la anatomía masculina es el centro del placer sexual y emocional. No hay duda de que aporta muchos beneficios al hombre, haciendo que no solo sea placentero, sino también curativo
Aunque el masaje anal es terapéutico, puede existir miedo a que la experiencia sea como la de un hospital, pero nada más lejos de la realidad. Nuestro masaje de próstata busca en todo momento el placer del cliente, incluyendo no solo la técnica como tal sino también el entorno. La habitación en la que se realizará el masaje será cómoda, acogedora y disfrutará de múltiples fragancias. En esta técnica, se pueden utilizar numerosas posiciones y es perfectamente posible probar todas y cada una de ellas hasta encontrar la que más le guste. Sin embargo, debe saber que su masajista no empezará directamente por la próstata, sino que se centrará inicialmente con las zonas más externas. En primer lugar, su sexy masajista (para gays habrá un hombre) se centrará en su cuerpo para ayudarle a relajarte. Dicho esto, un buen masaje de cuerpo entero y previo a la penetración es perfecto para prepararse física y mentalmente. Una vez se haya desnudado y esté tumbado boca abajo, su masajista le pondrá algo de aceite sobre su cuerpo y empezará a masajearle la espalda. Luego pasará a los hombros, brazos y caderas. Todas nuestras chicas son auténticas expertas en la técnica, y cuando llegue el momento de pasar a la próstata, tenga por seguro que lo hará con máxima suavidad para evitar sensaciones desagradables.
El masaje de próstata vuelve locos a la mayoría de hombres porque sentirá el dedo de su joven y atractiva masajista acariciándole la próstata mientras la otra se centra en su pene, haciendo que sea imposible resistirse. Le aseguramos que el masaje de próstata le hará terminar en muy poco tiempo y disfrutará del orgasmo más intenso de su vida.
Tal y como hemos mencionado con anterioridad, a muchos hombres les gusta este masaje no solo por el placer sino también por sus funciones curativas.
Así pues, entre sus ventajas se encuentran las siguientes:
1. Puede mejorar las erecciones. La estimulación de la próstata se suele usar con frecuencia para tratar la disfunción eréctil. Algunos hombres afirman que gracias a este masaje se siente más seguros de sí mismos y disfrutan más de sus relaciones sexuales.
2. El masaje ayuda a aliviar los síntomas de la prostatitis. Elimina el exceso de fluido de la glándula y al mismo tiempo, reduce la inflamación.
3. Puede ser útil con las eyaculaciones dolorosas. El masaje de próstata puede ayudar a que las eyaculaciones sean más líquidas y por tanto, es útil para todos aquellos hombres que tengan problemas en este sentido y para deshacerse de ellos.
Todas nuestras chicas son expertas en los masajes de próstata, lo único que tiene que hacer es seleccionar a una de ella de nuestra galería y llamarnos para hacer una reserva. Todo tiene lugar bajo la más estricta intimidad. El masaje de próstata puede ayudarle a solucionar muchos problemas al mismo tiempo, ¡así que no se lo piense dos veces y llámenos!
+34 654 566 348 Llámenos, SMS, WhatsApp
Mostrando los 3 resultados