El masaje sueco es una técnica terapéutica especial concebida por el profesor Per Ling en el siglo 19. Este procedimiento presenta la peculiaridad de que no solo se centra en la piel y músculos, sino también en las articulaciones del cuerpo. Se trata de un masaje muy extendido por todo el mundo por su simplicidad pero eficacia. En Masajes Eróticos SweetTouch en Valencia, le ofrecemos una versión mejorada del masaje sueco, ya que no solo nos ocuparemos de sus piernas, brazos y espalda, sino que le ayudaremos a disfrutar y a liberar su energía sexual gracias al cuidado de sus partes más sensibles. La técnica original del masaje sueco emplea una serie de movimientos que ayudan a mejorar el riego sanguíneo y a recuperar la elasticidad de las fibras musculares. Además, ayuda a las articulaciones a recuperar su potencia y flexibilidad. Por su parte, no resulta desagradable ni doloroso ya que el objetivo principal es la recuperación física del cliente y su placer sexual, aunque se ha observado que también puede ayudar a perder peso. Como norma general, la gente suele perder entre 1 y 2 kilos (a lo largo de numerosas sesiones)
Antes de comenzar, su masajista se calentará las manos y las lubricará con abundante aceite, con lo que no se aplica directamente sobre la piel. El masaje sueco de cuerpo entero incluye varios tipos de movimientos que se clasifican por etapas. La primera etapa consiste en movimientos lentos y suaves.
En esta primera etapa, se prepara la piel y los músculos para lo que viene a continuación. Las habilidosas y suaves manos de su masajista recorrerán suavemente cada palmo de su piel. Luego pasará a la siguiente etapa, denominada amasado. Tal y como el nombre indica, la piel se amasa, se aprieta y se enrolla – deslizándose por su superficie de forma más intensa que en la primera fase. Le ayudará a calentarse en cuestión de minutos. Después, pasamos a frotar el cuerpo. En esta etapa, se frota fuertemente la piel con la palma de la mano. Esto ayuda a potenciar el riego sanguíneo y acelera la curación de las cicatrices. Esta técnica también trabaja con las capas más profundas de la dermis y se procede igual con las zonas más íntimas, aunque con mucha menos intensidad. A lo largo de la sesión, este ritmo le ayudará a relajarse en su totalidad. Frotar, deslizar y apretar – todo un baile de placer y erotismo para que se sienta plenamente renovado y con la potencia de un dios al finalizar
Una vez se haya trabajado todo el cuerpo, pasamos a la parte favorita de muchos hombres – la fase erótica. Su masajista empleará diferentes técnicas para mimar sus partes más sensibles, siendo éstas similares a las tradicionales pero más suaves. En general, son muchos los beneficios de este intenso masaje.
Como en cualquier otra técnica, el masaje sueco presenta ciertas contraindicaciones, incluyendo:
Además, y en caso de que presente patologías que cursan con fiebre alta, como la influenza o el sarampión, también se desaconseja este masaje.
En el centro de Masajes Eróticos SweetTouch en Valencia, estamos listos para ofrecerle todo esto y mucho más. Varios tipos de masajes eróticos combinados con técnicas más tradicionales, las masajistas más hermosas del mundo, un entorno de placer y romanticismo… Pero no todo termina ahí, ¡así que llámenos si tiene dudas o si quiere hacer su reserva en este mismo instante! Relax cerca de mí – ¡ahora es posible!
+34 654 566 348 llámenos, SMS, WhatsApp
Mostrando los 3 resultados