Los secretos de orgasmo prostático

SweetTouch For You
Los secretos de orgasmo prostático 1

Puede que para muchos hombres la estimulación prostática sea tabú por concepciones infundadas de la sociedad. La verdad es que la próstata es un órgano que produce mucho placer en el hombre y se puede disfrutar múltiples orgasmo con él. Para ello tu pareja puede hacerte un a estimulación que te lleve a un nuevo nivel de placer.

Primero hay que aclarar que la eyaculación y el orgasmo son cosas distintos. El orgasmo es ese placer que siente la persona cuando la excitación llega a cierto punto. La eyaculación del pende durante el orgasmo. El orgasmo prostático, no te hace eyacular, pero puede hacerte llegar al orgasmo muchas veces sin eyacular una sola vez.

Es importante que la persona que te haga el masaje, sepa cómo hacerlo. Si estás en España, puedes visitar SweetTouch y contarás con las manos entrenadas de nuestra masajista. Si quieres que tú esposa o pareja te lo haga hay ciertos tips que podemos darte para que disfrutes de este masaje.

La preparación antes de una estimulación prostática.

El escenario debe ser relajante para el hombre, agradable, puedes ambientar con música suave y fragancias dulces y eróticas. Debes colocarlo de la manera más cómoda y confortable es recomendable un ejercicio de respiración antes de comenzar. Si está estresado, se tensa los músculos del ano dificultando el acceso a la próstata.

Una vez acomodado debes lubricar muy bien la zona, puedes echar aceites con aroma y sabor natural que incentive el erotismo. Si la masajista está desnuda e incentiva la excitación es mucho mejor ya que la próstata se hincha, cuando el hombre se excita. Se puede usar lencería sexy, un juego previo, un masaje que encienda el ambiente.

Los secretos de orgasmo prostático 3

Es recomendable que la persona que realice la estimulación tenga cortas las uñas. Las uñas largas pueden desgarrar las paredes del ano causando dolor en vez de placer. Puedes usar guantes también, aunque puede afectar las sensaciones al realizar el masaje prostático.

Opciones para hacer el masaje prostático

Puedes escoger varias opciones para realizar el masaje prostático. Puedes usar un dedo, la opción ideal si es la primera vez del hombre en este tipo de estimulaciones. Puedes usar juguetes también como consoladores, algún tipo de arnés u otro tipo de juguete eróticos que pueda estimular la próstata.

Los secretos de orgasmo prostático 5

El paso a paso para una estimulación prostática.

Lo primero es calentar el ambiente, puedes desnudarte, acariciar y masajear las zonas erógenas secundarias del hombre. Luego de haber calentado el ambiente y preparado al hombre para la estimulación, debes lubricar muy bien el ano. Al ya tenerlo lubricado introduces el dedo o el juguete escogido, suavemente por el recto.

Una vez estando allí a 4 o 5 centímetros del ano encontrarás la próstata o punto P del hombre. La reconocerás porque sentirás como una almohadilla con estrías, al tocarla comienza a acariciarla suavemente. Puedes alternar los ritmos y hacer que el hombre llegue al orgasmo varias veces.
Es recomendable masajearla con movimientos circulares, suelen ser más estimulantes. Puedes también aumentar la excitación estimulando otras zonas. Puedes acariciar sus piernas, besar su espalda e incluso mordisquearla un poco. Eso aumentará aún más el ambiente llevando el placer a otros límites.

Los secretos de orgasmo prostático 7

La estimulación de la próstata y del pene al mismo tiempo.

Otra forma de estimulación es masajeando las dos zonas erógenas principales del hombre: el pene y la próstata. Puedes estimular con una mano la próstata y llevar la excitación a nivel de volcán en erupción masajeando el pene. Es recomendable masajear ambas zona suavemente e ir aumentando el ritmo gradualmente.

Para una sesión más larga es recomendable bajar el ritmo de la estimulación del pene de vez en cuando. Psicológicamente hablando, los hombres creen que la función terminó, cuando llega la eyaculación. Puedes brindar una oleada de orgasmo expulsar una gota de semen del pene.

Puedes acelerar al máximo la estimulación de ambas zonas acelerando el ritmo más y más expulsando toda esa energía, vigor y excitación. Podrás sentir un máximo orgasmo con toda la energía de los otros acumulada, sentirás una relajación y placer como nunca antes lo viviste.

¿Dónde puedo tener un masaje prostático en España?

Los secretos de orgasmo prostático 9Es común querer experimentar nuevas sensaciones, sentir placer, ser libre de tabúes y de las ataduras de la sociedad. Si quieres conocer un lugar en España donde poder conseguir el mejor masaje protático, te invitamos a conocernos.

El centro de masaje protático eróticos SweetTouch
de Valencia cuenta con los mejores servicios en masajes. Podrás tener el mejor masaje prostático de tu vida, donde podrás elegir la masajista, como se hará y como culminará. Podrás tener una gama de sensaciones indescriptibles.

Podrás escoger cómo se hará el masaje prostático, la masajista que lo dará, el tipo de ambiente e incluso el juguete. Elegirás la duración del masaje y serás preparado para un periodo de excitación, placer y muchos orgasmos.

¿Cómo es el masaje prostático de SweetTouch?

Primeramente elegirás la masajista que te brindará el servicio, esta te llevará a la sala, colocará la ambientación como incienso y música. Se desnudará al son de la música, realizando un baile erótico como parte del calentamiento. Te recostará en el diván y empezará el calentamiento masajeando tus zonas erógenas secundarias.

En esta parte sentirás como te masajea la espalda, el cuello, los hombros, los mulos. Podrás sentir como se relaja y se excita tu cuerpo, podrás sentir todo su contacto y su sensualidad. Al ya estar caliente te lubricará el ano con un aceite natural de tu escogencia, colocándolo en toda la entrada del recto.
Ya lubricado procederá a introducir el dedo en tu ano y a masajear la próstata suavemente. Sentirás lo que llaman “buenos choques eléctricos”, sentirás como se estimula cada fibra de tu ser. No podrás soportar el placer y vivirás una oleada de orgasmos.

Podrás escoger si quieres eyacular o no, con el último orgasmo, pero si algo es seguro es que te vas a venir muchas veces. Si quieres conocer más de nuestro masaje prostático o de alguno de nuestros otros servicios. Puedes escribirnos desde nuestro sitio web o por nuestro Whatsapp +34 654 566 348.

Share