Erotic Massage in Bétera

SweetTouch For You

Bétera cuenta con numerosas atracciones turísticas de interés que hacen de este lugar, entre otras cosas, un lugar perfecto para los turistas por su privilegiada localización cerca del Palacio de Congresos y la Feria del comercio, los cuales ayudan a que los clientes puedan disfrutar aún más de la experiencia. Bétera se encuentra a los pies del Parque Natural de Sierra Calderona, haciendo que se trate de una zona natural de alta calidad propia del turismo ecológico. Se trata de una ciudad a las afueras de Valencia, en concreto a 15 km de esta y en la decimo cuarta parada de la intersección central de la líneas de metro. Se trata de un paraje urbano, tranquilo y acogedor y compuesto por domicilios particulares.

Bétera es la metrópolis del Campo de Turia en Valencia y se encuentra en la zona sur de las laderas de Sierra Calderona, siendo ésta la segunda zona más poblada del Campo de Turia. Por su parte, limita con el mar y las montañas, encontrándose a 23 km del mar Mediterráneo. Gracias a su especial localización de mar y montañas, su superficie está ligeramente empinada. Por otro lado, se puede acceder a este cuidad por medio de carretera y por vías de tren. De hecho, cuenta con numerosas conexiones por carretera. Las principales carreteras son la carretera Burjassot-Torres, la carretera Bétera-Olocau y la carretera de San Antonio de Benaheber.

¿Qué se puede ver en Bétera?

La riqueza natural de Bétera y sus numerosos lugares turísticos hacen que sea una ciudad apta para el turismo cultural.

  • Les Coves de Mallorca, las famosas baldosa de cerámica,
  • Els Aljubs,
  • Els Catxerulos,
  • El sitio arqueológico de ‘Tos Pelat’,
  • El acueducto de ‘Mas de Baró’, ‘la villa romana de L’Horta Vella’,
  • La granja de Bofilla,
  • Las Masías,
  • El castillo.

Y por supuesto, no podían faltar los búnkeres de la Guerra civil y la amplia gama de festividades religiosas como las “Festes de les Alfábegues” o el “mare de Deu Dagost”, siendo éstos solo algunos de los muchos ejemplos.

Masaje erótico en Bétera

Cuando estás cansado, tu cuerpo te lo dice claramente. Ante esta situación, hay que escucharlo y tomar las medidas oportunas, deshacerse del estrés y la tensión y continuar viviendo en paz y armonía. Hay muchas y muy diversas formas de liberarse del estrés y entre ellas, el full body massage es una excelente opción.

El body massage no es simplemente un masaje más, se trata de un arte importado de los países orientales con el único propósito de hacerte disfrutar y sumergirte en un estado de euforia y placer. Después de todo, se trata de uno de los muchos tipos de masajes eróticos que existen.

¿Cómo funciona el body massage?

Este tipo de masaje es posible gracias a los suaves, sensuales, cariñosos, sin prisas e incluso excitantes movimientos de las manos y el hermoso cuerpo desnudo de su masajista. ¡Es una sensación única! El body tantric massage inunda el cuerpo en un aura de placer y erotismo tanto físico como mental. Solo tienes que imaginarte el espectacular y hermoso cuerpo de una joven desnuda con el único propósito de mimar con pasión cada centímetro de tu cuerpo. ¡No hay nada más placentero! ¿Se te ocurre algo mejor que un body massage para olvidarte del estrés y el cansancio que esto? Quizás tengas en mente un lingam massage o tal vez, un gay o lesbian massage.

No tengas ningún reparo en disfrutar con nosotros en SweetTouch. Una vez experimentes las mágicas y positivas sensaciones de nuestros masajes en tus propias carnes, sentirás como si todo tu cuerpo se rejuveneciera.

Tu vista a nuestro salón SweetTouch será como poner un pie en el cielo acompañado de nuestras hermosas mujeres, las cuales te brindarán una experiencia erótica única e irrepetible. Por cierto, puedes escoger la chica que te realizará el masaje