El Puig se encuentra a15 km de distancia y a 27 minutos de Valencia. La ciudad de El Puig es conocida tanto por la población local como por los visitantes. La principal atracción turística es el Royal Monastery of Saint Mary (Real Monasterio de Santa María de El Puig), un lugar muy conocido por ser el enclave de muchas ceremonias y eventos sociales (bautismos, bodas) y por sus altos precios. Además, todos sabemos que a mayor es el precio, mayor es el prestigio y la superioridad, además de una gran forma de destacar entre la multitud. Los turistas europeos suelen ser gente muy reservada, pero muchas personas se decantan por este monasterio cuando contraen matrimonio.
El Puig está muy bien conectado:
Sin embargo no hay línea de metro y el tiempo de trayecto en coche hasta Valencia es de de aproximadamente 20-30 minutos
En El Puig, también se pueden visitar las ruitas de la torre de la Fortaleza de hilltop, el Museum of Printing and Graphic Arts (el Museo de la Imprenta y las Artes Gráficas).
También hay una escuela de futbol en la zona de Puig: C.E. Campo Césped Artificial. También está la international school Waldorf in Puč (Escuela Internacional Waldorf Valencia).
Del mismo modo, no podemos olvidar mencionar el Pocoyo Park (Parque De Pocoyó) – una excelente localización para los niños. Pocoyó es un personaje de dibujos animados ingles para los más pequeños de la casa y muy conocido en España.
Los masajes eróticos son unos de los métodos más antiguos de relajación que existen y una excelente forma de afianzar el vínculo entre dos personas. Es muy fácil transmitir ternura y confianza por medio de un buen masaje; además, el full body massage es perfecto para comprender mejor los gustos y sentimientos de un ser querido, sin mencionar el potente efecto estimulante que genera un masaje sexual.
Tipos de masajes eróticos:
Todos estos masajes los realiza una hermosa joven desnuda que nunca se apartará de su cuerpo – ni siquiera para alcanzar un bote de aceite
Es importante tener en cuenta que antes de probar cualquier técnica de masaje, incluyendo los eróticos, hay que consultar a un médico.