Erotic Massage in Gandía

SweetTouch For You

Gandía es una ciudad de la Costa del Azahar, a 3k del mar, 65 km al sur de Valencia y a 116 km al norte de Alicante, justo en medio del área La Safor y entre el mar y las montañas. La ciudad está a 22 metros por encima del nivel del mar y su población es de casi 75.000 habitantes, siendo ésta una cifra que se dobla perfectamente en la temporada alta de verano

La ciudad de Gandía se divide en dos partes. El puerto de Gandía con su moderno centro turístico (Grau I Platja) y el centro de la vieja ciudad localizada cerca de la costa. Esta ciudad no solo tiene una gran infraestructura, sino también un amplio y rico patrimonio histórico.

Lugares que ver en Gandía

El fundador de la Antigua Universidad de Gandía en el siglo 16 de fachada barroca fue Francisco Borgia, quien ayudó al desarrollo de la cultura y ciencia general de los Jesuitas. Tiempo más tarde, Francisco Borgia fue canonizado

Otro lugar turístico en Gandía relacionado con el nombre de Borgia es el Palau del Duc, el Palacio del Dogo, construido a finales de la época gótica y renacentista entre los siglos 16 y 17. El Palacio de Borja, situado en el punto más alto de la ciudad, es uno de los puntos de mayor interés.

Entre otros lugares de interés se encuentran:

  • En la plaza principal de la antigua ciudad , la Placa de la Vila (Constitución), se encuentra la Iglesia de Santa María, en el pueblo de La Seu, y el ayuntamiento, en frente del cual hay una estatua de Sant Francesc de Borja (Borja Francisco);
  • Hospital de San Marc;
  • Antigua Universidad de Gandía;
  • Monasterio de Santa Clara;
  • Alcaldía;
  • Iglesia monástica (construida en el lugar de una Antigua mezquita).

La ciudad de Gandía es como una versión en miniatura de Valencia. Tiene mucho encanto y un estilo muy especial. En conmemoración del 500 aniversario, en 2010, la ciudad se reconstruyó, se renovó y se decoraron ciertos lugares clave. En las zonas costeras, principalmente en la zona del desfiladero seco, se han construido lugares de tránsito y un pequeño e idílico oasis.

¡El centro siempre ha sido un lugar hermoso y repleto de pequeñas tiendas, restaurantes y cafeterías a la última moda! Todos estos establecimientos están tan próximos unos a otros que se puede llegar fácilmente a cualquiera de ellos a pie. Además, hay un gran parking justo al comienzo de la Esplanade.

Indian erotic massage en Gandía

Los orígenes del Indian massage se remontan a las antiguas enseñanzas de los yogis. Los yogis basan este tipo de masaje en la capacidad para aumentar la energía sexual de la persona que lo recibe. El indian massage potencia tanto la sensibilidad como la potencia sexual, activando directamente las zonas erógenas del cuerpo.

El Indian body to body massage comienza con la cabeza: este primer paso es beneficioso desde un punto de vista metabólico tanto para el cerebro como para la memoria. El masaje emplea ligeros movimientos y vibraciones. A continuación, tiene lugar el masaje como tal, centrándose en todos los músculos y especialmente, en aquellos de la espalda y la espina dorsal. Para el masaje, se utilizan bolas especiales de distintos tamaños (cristal, de madera, “ojos de gato”). Tras lo cual, es el momento de culminar con la parte erótica del masaje. Como ya se ha explicado, este masaje activa directamente las zonas erógenas del cuerpo, y para ello, su masajista acariciará suave pero intensamente su cuerpo desnuda con sus pechos, espalda y nalgas. Además, también llevará a cabo un masaje de los puntos bio-activos del sacro y nalgas para alcanzar un máximo placer.

En SweetTouch, también tenemos disponibles el tantric massage, lesbian and gay massage y el lingam massage. Descubre el sumun del placer y del erotismo con SweetTouch