Erotic Massage in Liria

SweetTouch For You

Liria es una pequeña ciudad localizada en Valencia yal norte de la capital. En tiempos remotos, había una ciudad de los íberos llamada Edeta, y hoy en día, Liria es conocida como la capital musical de la región

El mejor momento para visitar Liria

La mejor época para disfrutar de Liria y sus atracciones turística es en primavera o en otoño, cuando la temperatura ronda los 20 grados y el clima es generalmente agradable. Los meses de julio y agosto son muy calurosos y suele haber muchos turistas, mientras que en invierno abundan las lluvias.

Qué ver en Liria

Puedes empezar explorando Liria con sus monumentos históricos, como por ejemplo, la Iglesia de la Sangre, construida donde antes había una mezquita en el siglo 13 y la cual combinaba elementos arábigos con otros de estilo romano y gótico, y los cuales fueron reemplazados más tarde en importancia por otros propios del barroco. Después de descansar en un hotel, podrás visitar el palacio renacentista de los Dukes de Liria, construido a finales del siglo 16, el antiguo monasterio de San Jerónimco, y Museo de Silvestre de Edete, hasta los baños arables y fraguas medievales góticas del siglo 12.

Para ir a Liria desde Valencia, puedes optar por ir:

  • En autobús: línea 145;
  • En metro: línea 2;
  • En coche: por la autopista CV-35.

Mejores masajes eróticos en Liria

Muchas personas desconocen en qué consiste un full body massag. Pues bien, es un tipo de masaje que:

  • Lo realiza una masajista completamente desnuda; además, el cliente también está desnudo.
  • Se lleva a cabo cuerpo a cuerpo por medio de las manos, pecho, nalgas y otras partes de la anatomía femenina.
  • Se lleva a cabo sin contacto sexual entre el cliente y la masajista (no hay intimidad)
  • El resultado de un masaje erótico es un cliente satisfecho y completamente renovado gracias a la chica

Nuestro salón SweetTouch de masajes eróticos es un lugar de placer en el que eliminaremos el cansancio y el estrés del día a día, la depresión estacional y la falta de cariño del cuerpo por medio del contacto corporal

¿Qué podría ser más relajante y placentero que los suaves e intensos movimientos de las manos de una sexy y morena (o rubia) masajistas sobre tu cuerpo? Con las manos de nuestras chicas, (y no solamente con las manos) te olvidarás de todo cuanto te rodea y del mundo exterior durante un rato para disfrutar y sumergirte en un mundo de nuevas y estimulantes sensaciones. Música tranquila, luz tenue en la habitación y la suavidad del colchón de una gran cama para aumentar, si es posible, la intensidad de la experiencia. El tiempo se detendrá bajo tus pies, y solo habrá dos personas en el universo – tu hermosa masajista y tú mismo, quien acelerará tanto tu cuerpo como tu alma.

Una vez que pruebes nuestro famosos salón de masajes eróticos SweetTouch, te garantizamos que querrás volver a por más – es difícil cansarse del deseo, el amor y el placer. Aquí encontrarás un sinfín de masajes eróticos, como el tantric massage, lingam, nuru…incluso el gay y lesbian massage. Después de todo, todas nuestras masajistas son realmente talentosas y conocen todos los secretos de la sensibilidad de la piel humana y como liberar los deseos más pasionales, incluso más que el propio cliente. No muchas personas entienden realmente el funcionamiento del cuerpo humano, y muchas menos las que saben cómo satisfacer sus necesidades.