Erotic Massage in Mislata

SweetTouch For You

Mislata es un municipio de la comunidad Valenciana, España, localizado en la provincia de Valencia, Huerta Oeste. La ciudad de Mislata conecta con el antiguo lecho del río Turia en la parte norte y la nueva zona en el sur. Es la ciudad más próxima a las afueras de Valencia, aunque tiene la consideración de municipio independiente. En otros tempos, Mislata fue uno de los distritos de Valencia y con los años, se ha convertido en un municipio separado y el cual ha ido creciendo exponencialmente.

¿Vale la pena visitar Mislata?

El nombre “Mislata” proviene de la palabra árabe ‘Aţā’ – “Ata’s inn”- este es el lugar en el que se asentaban los viajeros que llegaban a Valencia.

Por su parte, es un municipio de por sí más bien pequeño y por supuesto, si quieres disfrutar de la arquitectura y de otras atracciones turísticas, será mejor que vayas a Valencia:

  • El centro de Valencia está a 15 minutos en coche
  • El Bioparc de Valencia es un lugar único en el que los animales viven prácticamente igual que en su entorno natural, estando a tan solo 10 minutos de distancia.
  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia está a 20 minutos
  • El parque del lecho seco del río Turia está a 5-10 minutos de distancia

Sin embargo, sí que hay algo que merece la pena ver en Mislata.

A Mislata se puede llegar en carretera por la autopista V30, o desde la ciudad de Valencia por la Avenida del Cid y Calle Valencia. También tiene las líneas 3,4 (nocturna), 7 y 29 de los autobuses EMT y las líneas 3 y 4 del metro de Valencia

Servicio de Thai erotic massage en Mislata

El Thai massage tiene un origen remoto. Hace más de dos mil años, un curandero personal del rey indio Javak Kumar Bhashi y un amigo personal del buda crearon el masaje, a partir del cual se basa toda la medicina moderna de hoy en día. En la actualidad, a este masaje se le conoce por el nombre de THAI, puesto que su origen como tal no fue en la india, sino en Tailandia. De hecho, surgió de la cultura Thai con una filosofía muy particular.

El thai massage es un arte: una oportunidad para establecer una conexión mística entre las personas implicadas en el proceso. Incluso la propia respiración de la masajista se sincroniza con los impulsos psicológicos de la persona que recibe el masaje. Esta conexión se basa en una especie de energía universal representada por dos entidades completamente opuestas: evidentemente, éstas son el Yin y el Yang, ambas complementarias y opuestas entre ellas. Esta relajación se produce a diferentes niveles. Tal y como ocurre con el resto del universo, también se puede aplicar al cuerpo humano. El Yin y el Yang simplemente deben coexistir en perfecto equilibrio.

El objetivo de la práctica del Thai massage tradicionales es principalmente, alcanzar un máximo grado de relajación y al mismo tiempo, reactivar el cuerpo brindándole de vitalidad y creando un estado de equilibrio sin precedentes. Del mismo modo, también se producen importantes procesos fisiológicos en paralelo (una mejora de la movilidad de las articulaciones o un aumento del tono de las venas, por ejemplo)

El Thai massage se basa en técnicas que no afectan tanto al sistema muscular del cuerpo humano como sus zonas de energía (los denominados puntos biológicos activos y meridianos) Por lo tanto, se puede comparar a la presión del shiatsu y reflexología podal.

Sin embargo, en el Thai massage, la técnica no se lleva a cabo en una única zona, sino que todo el cuerpo participa en el proceso: desde las puntas de los dedos de los pies y manos (en los que hay muchos puntos responsables del funcionamiento de varios sistemas y órganos) hasta la cabeza

La principal técnica del Thai massage es la presión, la cual se lleva a cabo con las manos, codos, rodillas y en general, con todo el cuerpo.

En nuestro salón SweetTouch, también podrás disfrutar del tantric massage, el gay y lesbian massage, nude body to body massage, lingam massage, nuru massage…