Para muchos la única zona erógena del hombre es el pene, pues es su órgano reproductivo. La verdad es que existen muchas, tanto para provocar un orgasmo, como para llenar de placer a un hombre y excitarlo al extremo. Al conocer estas puedes provocarle placer o puedes saber cómo pueden provocártelo según sea el caso.
Primero que nada las zonas erógenas son zonas de alta sensibilidad para el hombre. Algunas pueden provocar la excitación, otras el orgasmos en el hombre, según su ubicación y cómo se estimule. Veamos cuales son y cómo se les puede sacar provecho para relajar, revitalizar y brindar el mayor placer y gozo.
Zonas erógenas primarias.
Estas son toda el área del cuerpo que pueden provocar un orgasmo en el hombre. Claro está que la encabeza el pene con áreas tan sensibles como el glande y el parte interior del prepucio del hombre. Existen formas de estimular estas áreas, que no sólo brinda placer, excitación y el orgasmo, también puede devolver la energía y vitalidad.
Las próstata es otro zona erógena, junto con los testículos que inducen el orgasmo. Son zonas de alta sensibilidad, que pueden masajearse desde fuera del cuerpo o por el ano según los gustos del hombre. Veamos ahora diversas técnicas para que tengas un final feliz y puedas recuperar tu vitalidad y energía
Masaje Lingam
Una de las mejores formas de estimular el pene y devolverle la energía y vitalidad al hombre es el masaje lingam. Esta técnica se basa en la terapia oriental de las terapias tántricas que colocan al glande del pene como la fuente de energía física y sexual del hombre.
Con este masaje se estimula el pene brindando el placer por el cuerpo. La técnica busca masajear suavemente su pene para que comience a excitarse y comience su energía a fluir. Se estimula el glande repetidas veces, el prepucio, la cabeza del pene todo para provocarle placer y excitación.
Se hará esto varias veces, sin dejarlo acabar al instante, ya que la idea es acumular toda esa energía en el glande y luego liberarla con el orgasmo. Podrá sentir una lluvia de sensaciones en su cuerpo que vigorizarán de inmediato.
Masaje prostático
El masaje prostático es otra técnica para liberar tensión en el cuerpo tener un fuerte orgasmo e incluso aliviar tensiones sexuales. La próstata es un lugar de alta sensibilidad que puede inundar de tensión y gozo. Este puede realizarse a 5 centímetros del ano, aunque tendrás mejor efecto directamente desde el ano.
La sensación es indescriptible, pese al miedo que pueda dar al comienzo, sentirás sensaciones indescriptibles. La masajista meterá su dedo en tu ano tocando tu punto G, llenando tu cuerpo de placer. Se pueden usar juguetes para este masaje, que brindan mayor estimulación y placer.
La estimulación continua te llevará al mayor orgasmo de la historia que podrá aliviar dolencias en tu próstata como beneficio adicional. Puede aliviar inflamaciones prostáticas, eyaculaciones dolorosas, impotencia. Con este masaje te volverá una fiera en la cama elevando tu vida y energía sexual.
Zonas erógenas secundarias
Estas son zonas de alta sensibilidad, que eleva el placer y la excitación, pero no provocan el orgasmo. Una de las zonas más sensible son los pezones del hombre, la cantidad de nervios que habitan allí provoca sensaciones de alto placer. El cuello y abdomen son zonas que el hombre suele ser altamente sensible y que le provoca excitación y placer.
Existen técnicas de relajación y placer que aprovechan estos puntos para relajar al hombre y brindarle mayor placer. Existe un par de masaje que harán explotar tus sentidos, en especial el tacto.
Masaje Sensual.
Un masaje sensual es la mejor forma de llevar placer y relajación a tu cuerpo a través de tus zonas erógenas. Esta involucra masajes en todo el cuerpo aplicando presión en los músculos relajando el cuerpo y relajándolo. Mientras continua el masaje sentirás como estimulan tu abdomen, piernas pecho, espalda y otras zonas de tu cuerpo.
Todas estas sensaciones inevitablemente calentarán tu cuerpo inundándolo cada vez más de placer y gozo. Al estar hirviendo por el éxtasis masajeará tu pene, brindándote el mejor orgasmo de tu vida.
¿Qué hace al centro de los masajes Eróticos SweetTouch en Valencia tan especial?
El centro de los masajes eróticos SweetTouch en valencia somos experto en el arte de estimular el cuerpo para brindarte relajación y placer. Podrás disfrutar de un largo masaje limgan, donde una masajista desnuda te masajeará el pene estimulando a su vez todos tus sentidos.
En el masaje de próstata podrás elegir la forma en que se hará, los aceites a utilizar, así como los juguetes. La masajista te estimulará tanto la próstata como tu pene de manera delicada para no lastimarte y que te provoque el mayor gozo. Este servicio promete ser un volcán de placer, excitación y gozo.
El masaje sensual podrás disfrutar de una suave música que te provoque relajación y excitación al mismo tiempo. Con esto podrás percibir de mejor manera cada interacción con la masajista, olerla, sentirla y disfrutarla. Te brindará el mejor masaje erótico en España con el mejor final feliz.
Tus deseos son órdenes en el centro de los masajes Eróticos SweetTouch en Valencia tan especial.
Para cada uno de nuestros masajes podrás escoger tanto a la masajista como el escenario en que se va a desarrollar el servicio. Puedes escoger el tipo de ambiente, los olores y la música donde se desarrollará la terapia. Lo más importante, podrás elegir la masajista que con su erotismo, sensualidad y técnica te llevará a otros niveles de placer.
Puedes escoger la duración de servicio, lo que te llevará a un mayor flujo de energía sexual en todo tu cuerpo. Los aceites naturales que utilizamos te permitirán sentir el cuerpo de la masajista de una mejor manera. La masajista e elevará hasta el límite y se detendrá hasta que haya pasado el tiempo dándote el equivalente de muchos orgasmo en uno solo.
¿Qué otros masajes pueden estimular tus zonas erógenas?
Nuestros masajes eróticos en Españas estimulan cada una de tus zonas erógenas de tu cuerpo. La cuestión es cómo se lleva la estimulación, por ello puedes revisar nuestros masajes y ver qué tipo de estimulación te provoca más en el momento.
Tenemos lo juguetes, los escenarios, las esencias, aceites y masajistas para llevarlos a cabo y lograr el objetivo principal. Lograremos relajarte, brindarte las mejores sensaciones de placer y gozo y llevarte al mejor final feliz.
Por ejemplo si quieres una doble sensación puedes tener un masaje a cuatro manos. Dos masajistas, el doble de sensación y el doble de placer para ti. Si te gusta la estimulación visual, podemos añadirle un espectáculo lésbico para mejor efecto erótico.
Puedes tener dudas acerca de nuestros servicios, pues puedes acceder a nuestro sitio web y detallarlos. Así mismo puedes escribirnos desde nuestro sitio web y te atenderemos con gusto guiándote al mejor servicio, acorde a tus necesidades.
Puedes escribirnos por whatsapp o llamarnos al +34 654 566 348 y te atenderemos como rey. Te ayudaremos a relajarte desde el comienzo, con un buen servicio al cliente, la mejor actitud y con la disposición de ayudarte. Te esperamos en nuestras instalaciones.